Saltar al contenido
Paddle Surfers

INTEY Tabla Paddle Surf Hinchable, Sup Paddle Remo

INTEY Tabla Paddle Surf Hinchable

INTEY Tabla Paddle Surf Hinchable

¿Te ha picado el gusanillo del paddle surf y buscas una buena tabla para comprar y comenzar cuanto antes? Pues aquí te dejamos una de nuestras recomendaciones, una tabla para principiantes de las más valoradas y con mejores opiniones, no por nada una de las más vendidas este último verano.

Se trata de la tabla de paddle surf hinchable, de la marca Intey.

➡️ Sobre esta tabla… ¿por qué comprar una tabla hinchable Intey?

Te damos un pantallazo sobre las especificaciones técnicas, pero muy brevemente para no aburrirte…

  • Tamaño ideal para que sea estable, tanto en aguas saladas como dulces, 305 cm de largo x 76 cm de ancho x 15 cm de grosor.
  • Su peso es de 8,5 kilos y soporta hasta 200 kilos de capacidad máxima de carga.
  • Su presión de inflado es de 10-16 PSI.
  • La paleta es ajustable y su largo oscila entre los 170 y 200 cm.
  • Trae un pack muy completo, con todo lo necesario: bomba de aire de doble sentido y acción, tubo de aire, bolsa de transporte, kit de reparación, correa de pie de 3 metros de largo, aleta de seguimiento desmontable y paleta de aleación de aluminio de 2,20 metros, con cerradura.

➡️ Pasemos a lo importante: las ventajas de la tabla de paddle surf Intey

¡Son muchas!, por eso, te destacamos las más importantes…

Durabilidad

Si duda la marca Intey ha pensado en esta tabla para que dure. La calidad de los materiales es indiscutible, hecha en PVC de grado militar, altamente resistente al peso que debe soportar sobre el agua. Aguanta hasta 200 kilos, con lo cual, no solamente podrás pasear tú sobre ella, sino también llevar a tu peque, tu mascota, un amigo o quien quieras, que te puedes estar seguro de que aguantará el peso sin problemas. Incluso en las partes más sensibles, está reforzada para que sea más fuerte y duradera. Tan seguros están los fabricantes, que dan una garantía de 2 años después de su compra, algo que no está muy visto en productos como tablas de paddle surf.

Estabilidad

Como te hemos mencionado anteriormente, por su gran tamaño y diseño, es una tabla muy estable, por eso es ideal para iniciarte en esta disciplina, tanto en aguas saladas como dulces, solo o acompañado 😉. Es muy sencilla para aprender a manejarla y dominarla, fácil de aprender a controlar el equilibrio sobre ella, lo que reduce notablemente las probabilidades de que sufras algún tipo de incidente. Un componente de la tabla que le ayuda a mantener una buena estabilidad son las aletas, éstas controlan la dirección y velocidad y están hechas de un material fuerte que permite vencer la resistencia del agua y orientar la tabla hacia la dirección que elijas. El ala más grande se puede extraer y volver a instalar con un mecanismo sencillo y rápido de realizar.

Otro componente que la hace muy estable es su superficie antideslizante de espuma EVA, un buen detalle pensado para que no te caigas accidentalmente en el agua. La pala la puedes ajustar a la altura que te resulte más cómoda para tener un mejor control y equilibrio sobre la tabla. Es de aluminio, extensible de 170 a 200 cm y lleva una hebilla ajustable. Así, te quedará fija y no te hará pasar un mal rato porque no se te irá moviendo mientras estás remando.

Portabilidad

Cuando está deshinchada mide unos 60 cm x 30 cm x 20 cm y no llega a pesar ni 9 kilos, así que se puede transportar muy fácilmente. Se lleva enrollada, bien ajustada con un cinturón fuerte que la hace bien compacta y dentro de una bolsa de transporte que ya trae la propia tabla al comprarla. Ocupa muy poco espacio y se hincha y deshincha en menos de 5 minutos (¡comprobado y cronometrado!) con ayuda de la bomba manual de doble acción y boquilla de alta presión y el manómetro de la tabla de paddle surf Intey.

Fácil de usar

Con la tabla de paddle surf hinchable de Intey puedes ir a cualquier destino que te guste haciendo que todo el trayecto sea sin mayores preocupaciones y disfrutarás de tu actividad náutica desde el mismo momento en que sales de tu casa. No tienes que romperte la cabeza pensando como vas a llevar todo el equipo, ya que entra todo perfectamente en la mochila que trae de fábrica. Es simplemente llegar al lugar que elijas, hincharla rápidamente y meterte en el agua, ¡así de fácil! Conviene que, si tienes la posibilidad, alquiles al menos una vez una tabla como esta para probarla y sacarte de dudas, pero verás que con un par de indicaciones básicas la dominarás enseguida y ya no querrás bajarte.    

Precio

Es una de las cosas sorprendentes de esta tabla, que por la calidad y funcionalidades que tiene, sea además una de las más baratas del mercado. Su precio ronda los 250€ que, si vas a dedicarte a disfrutar de este deporte y usarla asiduamente, es sin duda un dinero bien invertido.  

Otras características a considerar…

Es cierto que tal vez el manual de instrucciones es un poco mejorable, debería estar más detallado, con mejores explicaciones y en varios idiomas, pero también es verdad que hoy en día con internet y Youtube no hay casi nada que no podamos encontrar y hay muchos vídeos que te pueden ayudar si tienes alguna duda con respecto a la tabla hinchable de paddle surf Intey.

Top Principiantes - INTEY Tabla Paddle Surf Hinchable, Sup.png

➡️ Conclusiones sobre esta tabla

Un todo en uno excelente para vivir una experiencia divertida sobre el agua. Completa, firme y cómoda de llevar, tanto dentro como fuera del agua. Una tabla con la que, definitivamente podrás descubrir los encantos de uno de los deportes acuáticos que más seguidores está ganando en estas últimas temporadas, no solamente porque es entretenido y relajante sino también porque se puede practicar en cualquier sitio con mar, río o lago. ¿A qué esperas para subirte a tu tabla?

¿Quieres ver más detalles de esta espectacular tabla de Paddle Surf?

Descubre su precio promocional accediendo a Amazon, clicando en el botón de la derecha.