Saltar al contenido
Paddle Surfers

DURAERO Tabla Hinchable Paddle Surf – Sup – Paddel Surf

Duraero Tabla hinchable

DURAERO Tabla Hinchable Paddle Surf Sup

¿Estás dudando entre comprar una tabla de SUP hinchable o un kayak? Pues no hace falta que te decantes por una u otro, porque puedes experimentar los dos deportes sin tener que gastar en 2 equipos diferentes. Sí, como lo has leído, es posible disfrutar de estas dos actividades acuáticas desde un nuevo punto de vista transformando la tabla de paddle surf en un kayak. ¿Cómo? Resulta que el kit que viene con la compra de la tabla hinchable Duraero incluye un accesorio que no es ni nada más ni nada menos que un asiento para convertirla en kayak y remar sentado.

Un 2 en 1 genial para disfrutar de del agua de la forma que más te guste.

DURAERO Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble Remo Ajustable, Kit de Reparación, 305 x 76 x 15 cm, hasta 110 kg
  • ✔ En el campo de los deportes acuáticos, las tablas de remo están en alza y se están convirtiendo en una actividad popular en el movimiento de fitness hoy. Equipado con la tecnología SUP más moderna, ofrece una perfecta tendencia de deportes acuáticos para los jóvenes y los mayores en lagos, ríos y olas del océano, garantizándole la combinación ideal de longevidad, estabilidad, maniobrabilidad, velocidad y estabilidad direccional.
  • ✔ Las mejores tablas de remo inflables de pie simplifican el viaje con equipos de exteriores y aumentan la oportunidad para que una mayor espontaneidad salga al agua siempre que lo desee. Nuestra tabla está equipada con la última tecnología de puntadas de punto en el núcleo de la tabla. lo que lo hace más fácil.
  • ✔ Kayak y Stand Up Paddleboarding en uno. Creemos que no debe elegir entre los dos, por lo que desarrollamos un iSUP que puede hacer ambas cosas. Si está cansado, o simplemente desea un cambio, puede convertir fácilmente la tabla SUP en un kayak.
  • ✔ Dimensiones: 305x76x15cm, capacidad de carga 110 kg, peso alrededor de 7,75kg
  • ✔ Sistema 3-Finn (1 aleta principal desmontable y 2 aletas laterales fijas) para un comportamiento de deslizamiento óptimo, correa de equipaje elástica en la parte delantera para asegurar la carga, asa de transporte cómoda cubierta de neopreno, mochila reforzada con espuma para mayor comodidad, parche de reparación en la caja de transporte

➡️ ¿Por qué comprar una tabla hinchable Duraero? ¿Qué tiene de especial esta tabla?

Te damos un breve vistazo sobre las especificaciones técnicas y características de la Duraero…

  • Buen tamaño, lo que le da mucha estabilidad, tanto en aguas dulces como saladas y aguas tranquilas como más movidas. Cuenta con 330 cm de largo x 76 cm de ancho x 15 cm de grosor.
  • Tiene un peso de 7,75 kilos y resiste una capacidad máxima de carga de hasta 130 kilos.
  • Tiene 3 aletas en total, una de tamaño medio y dos más pequeñas a los lados de la misma.
  • La paleta es ajustable y su largo se puede fijar entre los 165 y 205 cm.
  • El kit es muy completo, con todo lo que necesitas: una correa de seguridad, bomba de aire para hincharla y deshincharla, un expenso y muy explicativo manual de instrucciones, un remo para el kayak, el asiento, un kit de reparación y, como no, una mochila impermeable para llevar todo el equipo.
  • Asa de transporte recubierta de neopreno.
  • Correa de equipaje, de un material elástico para fijar la carga.

➡️ Y con todo eso: ¿qué ventajas tiene la tabla de paddle surf hinchable Duraero?

Estabilidad

Gracias a su tamaño y peso, la tabla es ligera, en comparación con otras y sin duda muy estable. Si te estás iniciando en este deporte, esta es una tabla ideal porque si bien al principio debes cogerle un poco el truquillo (como a todas), la curva de aprendizaje es muy corta, ya que en poco tiempo estarás disfrutando sin preocuparte por perder el equilibrio. Es robusta y está diseñada para que puedas ir perfectamente acompañado por alguien más sin riesgo de que se desequilibre o no aguante el peso de ambos y terminen haciendo natación y no paddle surf.

Tecnología SUP de última generación

Uno de sus puntos fuertes es que la Duraero está equipada con la tecnología moderna de Drop Stitch en el núcleo de la tabla, pero te preguntarás ¿y eso qué es? Pues es la misma tecnología con la que trabajan en la industria aeronáutica y con la que se han construido las alas de los aviones hinchables. El proceso consiste en utilizar miles y miles de hilos de poliéster, extremadamente resistentes para construir este tipo de tablas y que sean rígidas, planas y que se puedan hinchar y deshinchar a gran velocidad. Asimismo, la utilización de estos filamentos de nylon, garantizan que las tablas sean más maniobrables, rápidas y sean más resistentes al paso del tiempo.

Durabilidad

En comparación con otras tablas de su mismo estilo es más estable y resistente, por la calidad de sus materiales y sus buenos acabados. El remo es de aluminio y la tabla soporta bien los golpes así que no te desesperes si te has dado sin querer contra una roca que no te quedarás flotando a la deriva con tu tabla deshinchada. No olvides que está pensada no solamente para expertos sino también para principiantes y aficionados a este maravilloso deporte.

Portabilidad

Es muy fácil de enrollar y queda muy compacta. Y gracias a que no es muy pesada, se puede maniobrar perfectamente para colocar en su mochila de transporte (reforzada con espuma para que sea más cómoda), junto al resto de accesorios. Sin duda, el hecho de que sea tan sencilla de transportar es un incentivo para animarse a salir a practicar paddle surf o kayak muy a menudo.

Versatilidad

Para que no tengas que elegir entre comprar una tabla de surf hinchable o un kayak… ¡Duraero te trae ambas cosas en un mismo producto! Si, un excelente todo en uno, por si está cansado de remar o simplemente quieres variar entre uno u otro deporte. Una característica que la hace diferente, la posibilidad de remar sentado, arrodillado o de pie. El asiento es muy cómodo y fácil de instalar, ajustable a la distancia que nos resulte más cómodo con respecto a los pies. Y evidentemente también, el remo se convierte en un remo para kayak, hecho en aluminio de alta calidad.

Precio

Una tabla inmejorable por el precio que pagas por ella, un verdadero chollo, ya que por menos de 300€ tienes kayak y tabla de paddle surf todo en uno. Y, además, no necesitas gastar en accesorios extra porque trae todo lo necesario para que disfrutes de esta actividad de moda durante todo el año.

Otras características a considerar…

Un factor que debes tener en cuenta si te gusta la velocidad es que, esta tabla, al ser unos centímetros más grande que otras, tiene mucha flotabilidad pero eso también la ralentiza un poco en comparación con otras similares, nada importante siempre que no vayas a dedicarte a competir. En este caso, sí que necesitarás una tabla más veloz.

DURAERO Tabla Hinchable Paddle Surf

➡️ Conclusiones sobre esta tabla

Buena calidad y extremadamente versátil a buen precio, ¿qué más se puede pedir? Para verano o invierno (por la posibilidad de convertirse en kayak y salir del agua casi sin mojarse), para jóvenes o mayores, expertos o principiantes, aguas dulces o saladas… ¡Es que esta tabla lo tiene todo para lanzarte al agua y que llegues a amar este deporte y lo disfrutes como nosotros! En este posto te dejamos algunas sugerencias de dónde puedes comprarla, ¡no te quedes sin la tuya!

¿Quieres ver más detalles de esta impresionante tabla de SUP?

Descubre su precio promocional accediendo a Amazon, clicando en el botón de la derecha.